Empresa líder de diseño, fundada en 1949 por Giulio Castelli y presidida hoy por Claudio Luti, Kartell es una de las empresas simbólicas de planificación Made in Italy. Una historia de éxito contada a través de una increíble serie de productos (muebles, accesorios de decoración, iluminación, accesorios para el hogar) que ahora se han convertido en parte del paisaje doméstico, si no íconos reales del diseño contemporáneo.

Kartell cuenta con la colaboración de los más prestigiosos diseñadores internacionales. La colección Kartell es multifuncional y transversal, fácil de usar y con indudable atractivo estético. Color, ironía, juego de sentidos, transparencias y formas únicas para objetos únicos: el producto Kartell es reconocible a primera vista en todo el mundo por la emoción que brinda, su funcionalidad duradera y la calidad indiscutible.

La evolución continua en el uso de materiales plásticos y la experimentación de nuevas tecnologías y procesos son fundamentales para Kartell, siempre luchando por la innovación tanto en lo que respecta al rendimiento funcional como a las cualidades estéticas de un producto.

Gracias a esta investigación continua, ha sido posible introducir propiedades sin precedentes en el plástico, como acabado satinado, transparencia, flexibilidad, resistencia a los agentes atmosféricos, suavidad y tacto, colores sorprendentes y especiales.

Además de ser práctico y funcional, el plástico Kartell es sensual y precioso y transforma radicalmente la percepción del producto en este material de un objeto meramente funcional a un artículo de lujo real.

Kartell

Servicio al cliente dedicado

Servicio al cliente dedicado

Tel (+39) 0547- 671196
Celular 3467866457
whatsapp 3467865109
Lun-Dom 8.00 - 20.00
info@tecnoarredo3.com

Productos 100% originales

Productos 100% originales

Seleccionamos las mejores marcas de Design para garantizarle productos 100% originales y calidad certificada.

Garantía de devolución del dinero

Garantía de devolución del dinero

Si no está satisfecho con su compra, hacer una devolución es realmente fácil.

Pagos seguros

Pagos seguros

Pague de forma fácil y segura con Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
  • Tecno Arredo 3 - P. IVA: 03835470406 - Reg. imprese di Forlì Cesena nr. 03835470406 - R.E.A: 318557 - Capitale sociale € 10.000,00 versato per € 2.500,00
  • Ecommerce by Daisuke