Exteriores: cómo elegir las sillas adecuadas a tu estilo

  • 10 Enero 2023


Se acerca el verano y estamos listos para trasladar por fin nuestras actividades al aire libre.
En los últimos años, balcones, terrazas y jardines han adquirido un papel importante y se han convertido en parte integrante de la vivienda. Por eso, los espacios abiertos deben recibir el mismo cuidado y atención que los interiores. A la hora de elegir muebles, el consejo es optar por elementos versátiles y duraderos, además de resistentes a la intemperie.
La estética de los materiales y la belleza de las formas contribuyen a crear un ambiente acogedor, pero con algunos toques extra es posible transmitir la sensación de estar en una auténtica ampliación de la casa. ¿Cómo? Elija sus muebles de exterior en función del estilo y el gusto de su interior, ¡para favorecer una continuidad visual hecha de referencias originales! Hay muchos productos en el mercado y seguro que su búsqueda no le decepcionará.

En este artículo encontrarás sugerencias e ideas para elegir uno de los objetos más comunes también en exteriores: ¡las sillas!
 

1. Elegante y con estilo


Si la elegancia y la modernidad son las palabras clave de su hogar, ¡estas sillas son sin duda lo que busca! Las formas estudiadas y la reinterpretación de tejidos y acabados moldeados en materiales innovadores aportan sin duda un toque de originalidad y refinamiento a los ambientes. Resistentes y aptas para el exterior, también se convertirán en una pieza especial de su salón. Un consejo más: si tiene que combinar las sillas con una mesa de aspecto macizo, opte por los modelos transparentes para crear una armoniosa yuxtaposición de opuestos; a la inversa, prefiera las versiones opacas con una mesa estilizada.
 

De izquierda a derecha: Silla Kartell MASTERS; Silla Kartell AMI AMI
 

2. Cómodo y envolvente


El modelo de sillón es adecuado para quienes buscan un objeto con elegancia formal y sin pretensiones. El amplio y generoso asiento proporciona una agradable sensación de confort y las formas están diseñadas para conferir comodidad y facilidad de uso. Estas sillas amueblan fácilmente las habitaciones y transforman los espacios abiertos en una auténtica sala de estar al aire libre. Extremadamente versátiles, también encajan perfectamente en el interior del hogar. Si quieres caracterizar tu salón, colócalas en la cabecera y combínalas con otras sillas, ¡éxito asegurado!
Izquierda: Presidente DR. YES Kartell; Arriba a la derecha: silla PIUMA Kartell; Abajo a la derecha: silla VESPER 1 Colos

3. Lineal y minimalista



Estas sillas son la combinación perfecta para quienes gustan de las líneas limpias y esenciales sin perder originalidad y carácter. No se deje engañar por su aspecto esbelto, en realidad son elementos robustos y resistentes. Diseñadas para ser prácticas y apilables, son fácilmente transportables y muy cómodas. Son una solución adecuada para los momentos de convivencia y las largas charlas bajo las estrellas. En interiores, combinan bien con una mesa moderna y lineal.
 

De izquierda a derecha: silla BORA BISTROT Nardi; silla C1 2 Colos

4. Tendencia natural


Es la tendencia de los amantes de la madera y los colores tierra para sumergirse en una relajante atmósfera de bienestar. Las últimas tendencias han propiciado un redescubrimiento de la vuelta a la naturaleza que se traduce en muebles centrados en materiales ecológicos y tonos cálidos. Perfectos bajo porches o verandas, sólo hay que tener cuidado con la exposición a los elementos, ya que estos objetos pueden ser más delicados y requerir más cuidados. En el interior, impresiona por su diseño y proporciona un ambiente acogedor gracias a las típicas vetas de madera dejadas deliberadamente a la vista.

Silla GLYNIS La Forma

5. Diseño vintage



Tanto en la moda como en el mobiliario, el estilo vintage ha pasado a formar parte de armarios y habitaciones. Ya sean piezas vintage o reinterpretaciones modernas, estos objetos evocan un encanto intemporal. Los diseñadores han intentado ensalzar y rememorar iconos de estilo utilizando materiales innovadores. Esta mezcla confiere un fuerte carácter al espacio y es sorprendentemente individual, dándole un toque de gran refinamiento.

Izquierda: silla Colico de policarbonato MILANO 2015; Arriba y abajo a la derecha: silla Colos PIAZZA

6. Explosión de color


Optar por modelos coloridos es la solución para quienes desean caracterizar los espacios con un toque alegre y juvenil. Estas salpicaduras de color, que combinan una estética sofisticada con la calidad y durabilidad de los materiales, no dejarán indiferente a nadie. Se crearon para el exterior y son perfectas para colocarlas junto a la piscina o en la zona de relax junto a la mesa de centro. En un salón moderno, los colores vivos de las sillas dan un tono lúdico lleno de energía.

Izquierda: silla COSTA Nardi; Arriba a la derecha: silla LA MARIE Kartell; Abajo a la derecha: silla GIO Scab



Con los accesorios adecuados puedes amueblar tus espacios exteriores para hacerlos acogedores y originales. Las sillas son un elemento que no puede faltar y una elección cuidadosa permite realzar y enriquecer los ambientes. Los modelos de diseño son numerosos y permiten una amplia elección de estilos y formas. Basta con seguir unos sencillos consejos para que combinen armoniosamente con el mobiliario y, sobre todo, con la mesa. El conjunto se convertirá en el centro de atención de la habitación y propiciará agradables momentos de convivencia.

¿Busca más inspiración? A continuación encontrará muchos más artículos.

Los productos que pueden interesarle

Productos 100% originales

Productos 100% originales

Seleccionamos las mejores marcas de Design para garantizarle productos 100% originales y calidad certificada.

Garantía de devolución del dinero

Garantía de devolución del dinero

Si no está satisfecho con su compra, hacer una devolución es realmente fácil.

Pagos seguros

Pagos seguros

Pague de forma fácil y segura con Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Servicio al cliente dedicado

Servicio al cliente dedicado

Tel
Celular
(+39) 3467866457
whatsapp (+39) 3467865109
Lun-Dom 8.00 - 20.00
info@tecnoarredo3.com

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
  • Tecno Arredo 3 - P. IVA: 03835470406 - Reg. imprese di Forlì Cesena nr. 03835470406 - R.E.A: 318557 - Capital social € 10.000,00 pagado por € 2.500,00
  • Ecommerce by Daisuke
Pop up whatsapp